En sesión solemne, el presidente de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta rindió su Informe de Gobierno ante la ciudadanía, comisarios e integrantes de la Honorable Asamblea Municipal.
En representación del gobernador Julio Menchaca, estuvo Óscar Zamora Montero, subsecretario de Salud de Hidalgo.
El mensaje del edil se basó en seis puntos: Política Social; Crecimiento y trabajo de calidad; Seguridad y Tránsito; Sostenibilidad; Gobernanza y rendición de cuentas y Planeación y evaluación sectorial.
Dijo que estas políticas son el resultado del Plan de Desarrollo Municipal, que se estructuran como pilares fundamentales en las acciones realizadas.
Rivera Peralta destacó entre otros puntos, la ejecución de obra pública en las diferentes localidades; la creación de Cuautex; la puesta en marcha del CENACI (Centro de Atención Ciudadana); así como el fortalecimiento a instituciones educativas mediante equipo de cómputo y mobiliario.
Mencionó la obtención del distintivo Pueblo con Sabor, lo cual fortalece el turismo en el municipio, la transparencia y rendición de cuentas, entre muchas acciones más.
El alcalde cuautepequense agradeció la participación de los integrantes munícipes, ya que cada uno de ellos a través de las diferentes comisiones en las que participan, desempeñan un papel de seguimiento y evaluación a las diferentes áreas de la administración municipal, así como también continúan creando el andamiaje jurídico que Cuautepec requiere.
“Trabajar de forma integral para que todos los habitantes cuenten con servicios públicos eficientes, mejores espacios de recreación y sobre todo priorizando obras para quienes más lo necesitan, son algunos de mis compromisos, no hemos estado exentos de contratiempos y grandes retos que han servido para poner a prueba nuestra capacidad de solución”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: