Un agente de la dirección de Movilidad y Transporte, resultó lesionado al intervenir a un sujeto que se negó a que le realizaran la prueba de alcoholemia.
Los hechos ocurrieron en uno de los puestos del operativo, ubicado en la Calzada Hidalgo, cerca del panteón urbano San Miguel.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el presunto implicado se dio a la fuga; sin embargo, fue alcanzado y detenido.
Por el momento, ninguna autoridad ha fijado su postura en torno a este caso ni informado si fue turnado o no a la agencia del Ministerio Público.
Este no es un caso aislado, ya que se han registrado hechos similares, incluso años atrás un oficial fue embestido por una camioneta y murió a causa de las lesiones.
De acuerdo con la dirección de Movilidad y Transporte, durante el transcurso de las Fiestas Patrias, en el operativo aleatorio del alcoholímetro hubo ocho personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, quienes debieron pagar entre cuatro mil 330 y nueve mil 622, según el grado medido en miligramos por mililitro en la sangre.
También, se informó que estas actividades continuarán durante los próximos fines de semana, con la finalidad de que el número de accidentes sea menor, considerando que los percances automovilísticos han aumentado considerablemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: