La Asociación Hidalguense de Mini Fútbol y el Instituto Hidalguense del Deporte realizaron, en la Unidad Deportiva de Acayuca, la etapa estatal de fútbol 6×6, rumbo a los Juegos Nacionales Populares.
Participaron 35 equipos, 11 femeniles y 24 varoniles, de 13 municipios Tlahuelilpan, Ixmiquilpan, Actopan, Cuautepec de Hinojosa, Tulancingo, Santiago Tulantepec, Zapotlán, Pachuca, Mineral de la Reforma, Zempoala, Apan, Mineral del Monte y Tepatepec.
En la rama femenil, Garzas Negras venció a Mixquiahuala 6-1 y El Rosal 8-1, logrando la victoria ante CEUMH 3-1, mientras que en la categoría 2006-2007, CEUMH ganó su pase, luego de derrotar a los equipos de Puerto Mixquiahuala 2-0, Fuerza Técnica 7-0 y El Rosal 5-2.
En varonil, Academia Ángel Bautista, consiguió su pase al derrotar en semifinal y final a sus contrincantes La Arena Tulancingo 5-4 y CEUMH 3-2, mientras en la categoría varonil menor, el Instituto Municipal del Deporte, se coronó campeón al superar 2-1 a Pumas ARCH en el partido final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: