Pachuca.- Por segundo año consecutivo se realizará El festival Mágico del Terror en el municipio de Real del Monte, con el cual se busca detonar la economía y atraer mayores visitantes a este pueblo mágico.
De acuerdo con el organizador Carlos Trejo, conocido como el cazafantasmas, este es el segundo año en que se realizará este festival, los fines de semana del 1 de octubre al 2 de noviembre, donde dijo que los jueves se otorgarán pases gratuitos a niños que sufren alguna discapacidad.
Señaló que este tipo de eventos, han sido bien aceptados por el público, ya que además de contar con atracciones, también pueden vivir una experiencia paranormal, ya que esto ha sido documentado en los recorridos que se realizan en el cementerio.
Explicó que se cuenta con atracciones gratuitas que se realizarán en la calle principal, a partir de las cinco de la tarde y de las seis a doce de la noche, se tendrá un costo con pases que van de los 200 pesos hasta 2000 pesos.
En este último pase, indicó, se incluyen las atracciones, transporte privado así como un kit de regalo y una cena.
Aseveró que Real del Monte es un pueblo que desde su conformación y ubicación, es propicio para este tipo de atractivos.
El festival dijo, ya se conoce a nivel nacional y ha logrado incluso, desbancar a otras atracciones en la ciudad de México y otras entidades, por lo que en esta nueva edición se busca resaltar la captación de turismo, que gusta de este tipo de eventos sobrenaturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: