Los socios del Club de la Tercera Edad, dependiente del Sistema DIF Tulancingo, el pasado fin de semana festejaron el Grito de Independencia, en el que tuvieron la oportunidad de mostrar lo aprendido en los talleres, especialmente de baile, canto y declamación.
La presidenta del DIF municipal, Yolanda Magaldi Rivera, ofreció un desayuno con platillos mexicanos, para celebrar con los socios de la Casa Club el 212 aniversario de la independencia de nuestro país.
La directora del organismo asistencial, Juana Cruz Islas, reconoció la importancia de este tipo de eventos, donde los socios, además de mostrar su amor por su país, pueden poner en práctica lo aprendido en los talleres, que se les imparten.
Esta ocasión, en el programa “Mañana Mexicana”, se abrió espacio para que los adultos en plenitud declamaran poesías, que cantaran y bailaran.
La mayoría acudió con trajes típicos de México, acción que refleja el amor por las tradiciones y el entusiasmo que tienen por disfrutar estos momentos con sus compañeros y amigos del club.
La directora del DIF Tulancingo, reiteró la importancia de este tipo de festividades, ya que les inyecta energía y nuevos bríos a los socios, que si bien tienen a su familia, el acudir a la Casa Club, a platicar y convivir con personas de su misma edad, con gustos similares, les ayuda a su vida social y familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: