Entregan dos calles pavimentadas en Paraíso Norte, con recurso del Gobierno Federal

El sábado, se hizo entrega de dos calles que fueron pavimentadas con concreto hidráulico, en la colonia Paraíso Norte, con recurso federal que fue gestionado ante el Gobierno Federal, a petición de los vecinos al diputado local, José Antonio Hernández Vera.
Maximiliano Trejo Márquez, ex delegado vecinal, comentó que tras dos años de tocar puertas ante diversas autoridades, se acercó a Damián Sosa Castelán, quien a su vez contactó al diputado local por el distrito Tulancingo, José Antonio Hernández e iniciaron las gestiones.
Trejo Márquez, dijo que luego de seis meses de espera, le comunicaron que se había autorizado el presupuesto para la pavimentación de unos tramos de las calles Julio Armiño y Gabriel Barranco, llegando el recurso a la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOTH), para que fuera aplicado en las mencionadas calles.
Detalló que las calles pavimentadas son de 15 centímetros de espesor, abarcando entre las dos vialidades, poco más de 400 metros lineales de concreto, con sus guarniciones y banquetas.
De la calle Julio Armiño, se logró la pavimentación de concreto hidráulico de mil 177.38 metros cuadrados, mientras que en la calle Gabriel Barranco, se logró cubrir mil 468.44 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
La inversión aplicada en la calle Gabriel Barranco fue de un millón 619 mil 538 .47; mientras que en la calle Julio Armiño, se invirtió un millón 356 mil 607.61 pesos, ambas con recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF), correspondiente al año 2022.
A la inauguración asistieron, además del ex candidato a la presidencia de Tulancingo por Morena, Damián Sosa Castelán y del diputado local José Antonio Hernández, la diputada federal Isabel Alfaro, el diputado local por el distrito de Apan, Jorge Hernández Araus y el senador por Hidalgo, Nabor Rojas Mancera.
Tras la apertura de las calles; los vecinos, junto con el diputado local José Antonio Hernández y la diputada federal Isabel Alfaro, recorrieron otras calles que requieren de pavimentación y servicios para ver la posibilidad de que se les consiga recurso para su pavimentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: