En Tulancingo, cinco personas, entre ellas una menor, han desaparecido en el lapso de un mes, sin que sus familiares sepan de sus paraderos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), emitió las fichas informativas para su posible localización.
N.N.V.R, es una adolescente, de 13 años, que fue vista por última vez en el centro de Tulancingo, el pasado miércoles 14 de septiembre. Mide aproximadamente 1:50 metros de estatura; pelo largo y lacio, color negro; ojos color café oscuro, de tez morena clara.
Tomás Valencia Islas, vecino de la colonia Vicente Guerrero, desapareció a inicios de septiembre, cuenta con 83 años, mide 1.62 metros, tiene el pelo blanco y es de tez morena clara.
Gustavo Andrés Castillo Muñoz, de 26 años, es otro de los que se encuentra en esta lista; tiene el pelo corto y negro, ojos color negro y mide aproximadamente 1.80 metros de estatura.
También, nada se sabe de Mario Alberto Fernández San Juan, de 28 años. Mide aproximadamente 1.60 metros; tiene el cabello corto y lacio, mientras que sus ojos son café oscuro.
Ramón González Espinoza, tiene 45 años; cabello entrecano; ojos cafés oscuro y mide aproximadamente 1.52 metros. La PGJEH puso a disposición su línea 800 912 13 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: