Una mujer fue captada por una cámara cuando se introdujo a un negocio y se apoderó de algunos objetos.
De acuerdo con las imágenes, un posible cómplice la espera afuera, a bordo de una motocicleta y ambos se alejan del lugar. Estos hechos ocurrieron en Avenida del Trabajo, colonia Francisco I. Madero.
Vecinos de otras demarcaciones, específicamente de las colonias Guadalupe, Vicente Guerrero y 20 de Noviembre, señalan a estas mismas personas como responsables de ilícitos similares.
El delegado de la colonia Francisco I. Madero, Luis Amador, dijo que es necesario que estos casos sean reportados a la mayor brevedad posible, a la policía o bien en los grupos de WhatsApp y que además, los propietarios estén al pendiente de sus negocios, ya que en ocasiones dejan solos sus locales y quienes se dedican a robar, tienen bien estudiadas a sus posibles “presas”.
De igual manera, habitantes de la parte alta de Tulancingo, escucharon entre la noche del domingo y la madrugada de ayer (lunes), detonaciones por arma de fuego.
Los entrevistados, expresaron que esta situación es cotidiana y que han visto circular una camioneta color rojo, con vidrios polarizados, a exceso de velocidad y supuestamente de esta unidad, provienen los disparos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: