Las tradicionales actividades deportivas en la región continúan su reactivación, el pasado jueves correspondió al atletismo, en especial la prueba pedestre Nocturna de Independencia que reinició convocando a 300 participantes y aun cuando las inscripciones no tuvieron costo, se entregaron igual número de playeras y medallas, se obsequió estímulo económico al primero, segundo y terceros lugares de cada categoría.
Lamentablemente, la presencia de corredores rebasó los cálculos estimados de asistencia, atletas de municipios y estados circunvecinos quedaron al margen del evento.
El triunfador absoluto, con tiempo de 13´ 58” para los aproximados 4,800 metros, fue Oswaldo Victoria Velázquez, corredor categoría juvenil.
En categoría Libre gana José Luis Zacarías (13´59”) seguido por Jhonatan del Razo. Y en rama femenil Margarita Hernández Flores (16´46”.
Juvenil Femenil Mafer Cervantes Cano (18’ 10”)
Máster Varonil Julius Kibet ( Kenia 14´36”) y en femenil Anabel Vega Arias (16´44” Pachuca)
Veteranos Varonil Alejandro Jiménez Caro.
Plus Femenil Ernestina Soto Fernández y en rama varonil Jerónimo Maldonado (17´41”)
Agradecemos la colaboración de los propios atletas quienes personalmente, el mismo día del evento, nos proporcionaron sus “cronos” para conocer tiempos y distancia recorrida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: