CARRERA NOCTURNA DE INDEPENDENCIA 2022

Las tradicionales actividades deportivas en la región continúan su reactivación, el pasado jueves correspondió al atletismo, en especial la prueba pedestre Nocturna de Independencia que reinició convocando a 300 participantes y aun cuando las inscripciones no tuvieron costo, se entregaron igual número de playeras y medallas, se obsequió estímulo económico al primero, segundo y terceros lugares de cada categoría.
Lamentablemente, la presencia de corredores rebasó los cálculos estimados de asistencia, atletas de municipios y estados circunvecinos quedaron al margen del evento.
El triunfador absoluto, con tiempo de 13´ 58” para los aproximados 4,800 metros, fue Oswaldo Victoria Velázquez, corredor categoría juvenil.
En categoría Libre gana José Luis Zacarías (13´59”) seguido por Jhonatan del Razo. Y en rama femenil Margarita Hernández Flores (16´46”.
Juvenil Femenil Mafer Cervantes Cano (18’ 10”)
Máster Varonil Julius Kibet ( Kenia 14´36”) y en femenil Anabel Vega Arias (16´44” Pachuca)
Veteranos Varonil Alejandro Jiménez Caro.
Plus Femenil Ernestina Soto Fernández y en rama varonil Jerónimo Maldonado (17´41”)
Agradecemos la colaboración de los propios atletas quienes personalmente, el mismo día del evento, nos proporcionaron sus “cronos” para conocer tiempos y distancia recorrida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: