Pobladores de Atotonilco de Tula, advirtieron que no abandonarán la exigencia de obra pública y atención a los problemas de inseguridad, además explicaron que la decisión de abandonar la toma de la alcaldía, no fue por gestión de algún político o diputado, como ahora se señala.
Los vecinos de ese lugar señalaron que informaron al delegado de gobernación, Luciano Cornejo Barrera, de las gestiones que han realizado de la decisión de mantener el bloqueo en la alcaldía.
Indicaron que otra de las preocupaciones que tienen, es la inseguridad que prevalece en el municipio, donde constantemente se han registrado actos que afectan a los habitantes de esa zona.
Problemas desde robos hasta balaceras y homicidios, se han incrementado por lo cual exigieron que las autoridades pongan en marcha operativos.
Destacaron que realizaron una mesa de trabajo con el legislador Octavio Magaña, quien les señaló de la posibilidad de dejar libre la presidencia municipal, en respuesta dijeron que si se realizaba sería por seguridad, ya que existe temor de algún acto de represión durante estos días festivos.
Advirtieron que el próximo 17 retomarán las protestas, debido a que no tienen al momento ninguna certeza de qué sus demandas sean atendidas por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: