En Tulancingo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene las campañas de apoyo a la población, con consultas de salud visual, dental, dotación de medicamentos y servicio de laboratorio, a bajo costo.

Eleazar López Herrera, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, explicó que para el partido político que representa, es muy importante que la labor social sea permanente, por lo que han abierto varios apoyos a la población en general.

Explicó que los miembros del partido han formado un pequeño dispensario médico, para dar medicamento a quien lo necesita, incluso cuentan con algunos antibióticos, pero al igual que en las farmacias, los interesados deberán presentar receta médica. “Si tenemos el medicamento y alguien lo requiere, se los damos de manera gratuita”.

Agregó que ofrecen también el servicio de consultas visuales, en el que una especialista en Oftalmología realiza diagnósticos de la vista, sin costo alguno, mientras que el armazón con micas graduadas, lo pueden adquirir desde 250 pesos,

Si la persona interesada en los anteojos opta por un armazón diferente, de acuerdo con sus gustos y necesidades, el costo se eleva; sin embargo, por el sólo hecho de ir por parte del PRI, reciben el 30 por ciento de descuento.

Otro programa de apoyo que ofrecen, es el servicio de radiografías, a través de un convenio con un laboratorio de Imagen, que permite adquirir la placa en 250 pesos.

Además, si es una persona a la que se le dificulta trasladarse al laboratorio, se tiene el equipo para realizar la radiografía en el domicilio del paciente.

A lo anterior, sumó los descuentos en estudios o análisis de clínicos. “En estos estudios, se manejan varios precios, según el tipo de estudios, pero aplican rebajas en cada uno de ellos”.

El cuarto programa que impulsan, es la salud bucal y a través de una especialista, se realiza el diagnóstico y limpieza bucal, de manera gratuita, pero si detectan alguna complicación, el paciente es canalizado para su atención a un precio preferencial.

Herrera López, compartió el siguiente número de WhatsApp; 775 110 37 31, para solicitar informes o hacer una cita y así, poder apoyar y servir.

Puntualizó que el apoyo no es exclusivo para militantes del PRI y es permanente, por lo que se pueden acercar todos, en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: