Atento Gobierno a que indemnicen a familias de las víctimas del camionazo

El secretario de gobierno Guillermo Olivares Reyna, señaló que se mantienen las investigaciones para deslindar responsabilidades del conductor del autobús que transportó a los hidalguenses, que perdieron la vida en Tamaulipas.
El funcionario resaltó que gran parte de las diligencias se realizan en el norte del país, debido a que allá ocurrió el accidente, sin embargo en Hidalgo se trabaja para ofrecer toda el apoyo a los familiares de las víctimas.
El fin de semana pasado, un autobús que viajaba de Huejutla Monterrey se accidentó en los momentos en que se desprendió el remolque de una pipa de combustible, lo que ocasionó que la unidad explotara.
El saldo fue de 18 personas sin vida, ocho de las cuales son originarias de esta entidad por lo cual, el secretario destacó que se trabaja para que los familiares reciban la indemnización correspondiente, además de qué se deslinden las responsabilidades.
Refirió que en Huejutla, hay una central de la línea de autobuses que trasladó a los hidalguenses y veracruzanos.
Refirió que se mantienen en coordinación con las autoridades de Tamaulipas y de Veracruz, para atender las necesidades de identificación de los cadáveres y el traslado de estos.
El lunes pasado fue vinculado a proceso al conductor del tráiler, que ocasionó el accidente por los delitos de homicidio y daño en propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: