Otra tragedia sobre el libramiento de la autopista tramo Pitula-San Alejo, vuelca camioneta: Tres muertos

La volcadura de una camioneta dejó como saldo tres personas fallecidas y por lo menos seis personas lesionadas, dos de ellas menores.

El accidente se registró la tarde de (hoy) miércoles al filo de las 18:00 horas sobre el libramiento de la autopista Pirámides-Pachuca-Tulancingo en el tramo comprendido entre Pitula y San Alejo, a la altura de Huajomulco.

De acuerdo con los primeros reportes, los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil y de la autopista al Hospital General de Tulancingo.

También que informó que en unidad marca Explorer viajaban nueve personas que procedían de un sepelio.

Por versiones de uno de los lesionados -trascendió-, el percance se debió a que un automóvil iba rebasando a un tráiler y se encontró con la Explorer de frente. El conductor de este último al eludir un golpe frontal, perdió el control del volante y se produjo el accidente.

La camioneta dio varios vuelcos y quedó con las llantas hacia arriba en un sembradía, aproximadamente 20 metros fuera de la cinta asfáltica.

Por el momento, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encontraba realizando los peritajes correspondientes y la elaboración de la Carpeta Única de Investigación.

En tanto elementos de la Guardia Nacional, realizaban el abanderamiento necesario para evitar otro incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: