La madrugada del sábado pasado, se presentaron dos accidentes en el tramo urbano de la carretera Pachuca – Tuxpan, entre la colonia Valle Verde y Plaza San Francisco, con saldo de una persona lesionada y múltiples pérdidas materiales.
El primer accidente, ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada del sábado 10 de septiembre, en el que estuvieron involucrados dos vehículos; un Volkswagen tipo Jetta, color arena, con placas de circulación del Estado de México y una camioneta Pick Up, color blanco.
El choque por alcance, se registró frente al hotel La Joya, donde la camioneta impactó al auto compacto, destruyendo la parte trasera izquierda, mientras que la camioneta terminó con la parte frontal dañada, incluso derribó la pluma de acceso al estacionamiento del hotel.
De este accidente, los servicios de emergencias médicas revisaron a los involucrados, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital, ya que no presentaban lesiones considerables, tomando conocimiento de estos hechos elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras.
El segundo percance sucedió metros más adelante, casi frente al fraccionamiento Valle Verde, sobre la misma vialidad, pero en los primeros minutos del amanecer.
En esta volcadura estuvo involucrado un automóvil Ford K, color gris, el cual circulaba en el carril que va del monumento a Miguel Hidalgo hacia el crucero Acatlán, quedando en el carril central con los neumáticos hacia el cielo.
El conductor del automóvil compacto con placas del Estado de México, fue atendido por elementos de Protección Civil de Tulancingo y trasladado al Hospital General de Tulancingo, para su atención médica, al presentar diversas fracturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: