Este jueves 15 de septiembre, el presidente de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, rendirá su Segundo Informe de Gobierno, a partir de las 16:00 horas en la explanada del Jardín Felipe Ángeles, ubicado en pleno corazón de la cabecera.
Al respecto, el edil destacó que en lo que va de su administración, los recursos aplicados han sido en apego a la política sectorial, objetivos trazados y líneas de acción consideradas en el Plan Municipal de Desarrollo, así como en las necesidades prioritarias de la población, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los cuautepequenses.
Afirmó que es de suma importancia y responsabilidad rendirle cuentas a la ciudadanía, destacando la ejecución de obra pública, atención ciudadana, salud, entrega de apoyos sociales, gobierno transparente, mejoramiento de caminos rurales, educación y deporte entre otros rubros.
Rivera Peralta puntualizó que desde el inicio de su administración, se trabaja en forma integral para que la ciudadanía cuente con servicios públicos eficientes, mejores espacios de recreación, dando prioridad a los lugares que tienen mayores carencias.
“No hemos estado exentos de contratiempos, pero se han convertido en retos que ponen a prueba nuestra capacidad de solución.”
Agregó, que gracias a la participación de la sociedad en las diferentes colonias y comunidades y de los servidores públicos, han tenido que recomponer para hacer de Cuautepec de Hinojosa, una mejor ciudad y municipio, con mejores oportunidades y más anhelos para que las familias se desarrollen en un marco de paz y tranquilidad. “Trabajamos para que todo comience a cambiar”.
Cabe señalar que el Segundo Informe de Gobierno se entrelazará con una tarde de convivencia donde habrá antojitos y la noche mexicana del año, que serán el marco para el tradicional Grito de Independencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: