COMBATE LA INFLAMACIÓN ABDOMINAL

Excelente martes, hoy les voy a compartir un maravilloso remedio para eliminar toxinas, combatir inflamación abdominal y, el cual, encontramos en todas las épocas del año a bajo costo. Se trata del apio, un diurético natural bajo en calorías, no contiene grasas y su riqueza nutricional nos ayuda incluso con la pérdida de peso, por supuesto, acompañado de comidas balanceadas.

Una de las principales características del apio es que está compuesto de un 95% de agua, lo cual lo convierte en uno de los vegetales como menos índice calórico, que aporta solo 16 calorías por cada porción de 100 gramos, a su vez, esto lo hace ser uno de los más fáciles de digerir y también uno de los más apropiados para hidratar el organismo y nutrir las células.

También es rico en nutrientes esenciales como vitaminas A, B1, B2, B6, B9 y C, minerales como el calcio, potasio, magnesio y hierro. Su ingesta se ha convertido en una de las mejores decisiones para cualquier tipo de dieta, por esto, no es de extrañar que actualmente sea uno de los vegetales más demandados, tanto para perder grasa, como a nivel medicinal.

En el caso de hoy, les comparto un maravilloso té, bajo una preparación sumamente simple y sencilla utilizando solo un litro de agua, tres tallos de apio, media cucharadita de jengibre en polvo y un poco de jugo de limón para potenciar el efecto desintoxicante.

Poner a hervir el agua con los demás ingredientes durante diez minutos y dejar reposar la infusión para después tomar una taza de té en ayunas. El líquido que sobre se puede distribuir para varias tomas al día, ya sea antes de las comidas principales o entre comidas, así mismo les recomiendo tomarlo por 15 días seguidos, descansar otros 15 días y volver a comenzar siguiendo los mismos consejos.

Habrá que tomar en cuenta que, no se trata de una bebida milagrosa o algo parecido, su poder para ayudar a desinflamar el abdomen e incluso adelgazar, dependerá del estilo de vida que se adopte para lograr el objetivo, por lo que, recomiendo comer de manera más equilibrada, es por Salud y Más…hasta la próxim@. 

Un comentario en "COMBATE LA INFLAMACIÓN ABDOMINAL"

  • el 14 septiembre, 2022 a las 8:20 am
    Enlace permanente

    Excelente información mi querida Lulú.
    Muchas gracias por tan valiosa aportación.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: