Vecinos de la colonia La Cañada, específicamente de la calle Granito casi esquina con Selenita, advirtieron que hay una palmera que prácticamente choca con los cables de luz, lo cual ya provocó dos cortos circuitos.
Ediberto Martínez, habitante de esta demarcación, indicó que este caso fue notificado al delegado anterior; sin embargo, actualmente desconocen quien es el enlace vecinal para que éste, a su vez, haga un llamado a las autoridades correspondientes.
Agregó que las rachas de viento generaron el desprendimiento de una de las ramas, por lo que prácticamente quedó colgando en el cablerío.
Esta palmera, también, ha generado también daños a la banqueta y se nota que está seca, por lo que en cualquier momento podría caer y ocasionar un accidente, pues tiene una altura de aproximadamente ocho metros.
Finalmente, vecinos de la zona manifestaron que es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que en alguna ocasión cuando realizaban el desrame llegó un grupo de ecologistas, que impidió que continuara esta labor, incluso hubo un conato de bronca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: