Más de 20 millones de pesos, contempla recaudar el gobierno de Tulancingo, a través del programa de fortalecimiento a los cobros del impuesto predial, informó el titular de la Tesorería municipal, Hassiel Bustos.
Estas acciones, se llevan a cabo a través de las áreas de Predial y Ejecución Fiscal, dependientes de la dirección de Ingresos. Para ello -indicó el funcionario-, visitarán alrededor de 30 mil domicilios.
Esta esta actividad, inició en el centro de la ciudad, para después continuar en la periferia. Respecto a las personas que tienen adeudos de tres años o más, el tesorero puntualizó que no debe prevalecer el temor entre los contribuyentes y que precisamente este acercamiento, es para realizar convenios que les permitan saldar sus deudas.
De acuerdo con el Departamento de Ejecución Fiscal, hasta agosto de 2022, llevaban 105 convenios para liquidar adeudos pendientes, que en algunos casos son de cinco y más años.
Los rezagos económicos se concentran principalmente, en el primer cuadro de la ciudad, así como en las colonias Vicente Guerrero, Jardines del Sur y El Paraíso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: