Un varón, de 32 años de edad, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio. El caso fue notificado por las autoridades.
Fuentes policiales informaron que la víctima, con domicilio en la colonia Zapotlán de Allende, utilizó una soga que ató a una viga.
También, dentro de la habitación, se encontró un recado póstumo, en el que explicaba el motivo de esta determinación.
El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Municipal, quienes fungieron como primeros respondientes, luego de que paramédicos de los servicios de urgencias constataron que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, arribaron peritos de la agencia del Ministerio Público, quienes dieron continuidad a las primeras diligencias, que iniciaron los elementos preventivos para dar paso a la integración de la Carpeta Única de Investigación.
Con este van seis suicidios registrados durante el presente año, aunque la cifra es menor a la del año anterior, cuando sumaron siete muertes por esta causa.
Además, es el segundo en el lapso de un mes, pues el pasado 12 de agosto una mujer, de 28 años de edad, también escapó por la puerta falsa, en un escenario similar a este reciente.
Este hecho se suscita justo a unas horas de la conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: