Recupera Movilidad y Transporte, siete motos con reporte de robo, en un mes

La dirección de Movilidad y Transporte, informó que durante el último mes, en operativos los agentes han recogido por lo menos siete motocicletas, con reporte de robo.
Este tipo de actividades, se llevan a cabo para detectar y sancionar a los motociclistas y acompañantes que no usan su casco de protección, ya que los accidentes de estos frágiles vehículos han incrementado considerablemente y este aditamento les puede salvar la vida.
De acuerdo con reportes policiales, en lo que va del año suman dos robos en la vía pública, en los que, como principal herramienta, han utilizado la motocicleta.
En ambos casos, registrados en las colonias 20 de Noviembre y Guadalupe, una persona maneja la moto y el acompañante, arrebata el bolso o teléfono a la víctima.
El 15 de febrero del presente año, un automovilista que se desplazaba por la calle Victoria, en el centro de Tulancingo, fue acribillado desde una motocicleta.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez, indicó que es una manera muy rápida de delinquir. “A nosotros nos pega porque cuando alguien comete un robo utilizando este vehículo, se va muy rápido y se escabulle fácilmente”.
Finalmente, comentó que en Tulancingo buscan evitar estas acciones y por ello, los operativos son constantes y en forma aleatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: