Durante la Décimo Séptima sesión ordinaria de la Asamblea Municipal de Cuautepec de Hinojosa, se presentó la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023, misma que fue turnada a la Comisión de Hacienda para su análisis y dictamen.
Entre otros temas, también fueron expuestos por los regidores las nomenclaturas de calles de las comunidades de la Victoria y de los barrios correspondientes como Los Chorritos y Buenos Aires, cuyo dictamen fue votado por las comisiones de Asuntos Metropolitanos; Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.
Cabe señalar que esta última demarcación (Buenos Aires), ya fue reconocida como comunidad, por lo que habrá que esperar que beneficios representa, para la aplicación y destinación de recursos.
La operación y puesta en marcha del Centro de Atención Ciudadana y de igual manera el avance de los trabajos del relleno sanitario.
Cabe señalar que aunque no ha sido oficializado, se dio como fecha para el Segundo Informe de Gobierno del alcalde, Manuel Fermín Rivera Peralta.
De esta manera, este acto se estaría entrelazando con la celebración del Grito de Independencia, por lo que se espera un día de intensa actividad desde las primeras horas del día.
Por otra parte, Rivera Peralta agradeció el compromiso y la participación social de vecinos beneficiados por diferentes obras, mismas que son vigiladas por ellos de manera voluntaria para que se realicen de manera adecuada. Y los exhortó a seguir trabajando coordinadamente, principalmente en la construcción y rehabilitación de caminos y accesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: