El director técnico y clasificador oficial de la Delegación Mexicana de Deportes para Personas de Parálisis Cerebral, Víctor Romero Chávez, visitó el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, con el objetivo de determinar la clasificación deportiva de 12 jóvenes hidalguenses con discapacidad.
A través de evaluaciones funcionales, Víctor Romero, clasificó a los deportistas en las disciplinas de boccia, para atletismo y para natación, rumbo a los próximos Paranacionales CONADE 2022.
Esta evaluación convierte a Hidalgo, en el primer estado en ser clasificado, nuestros deportistas intensificaran su preparación física y técnica, con el objetivo de mejorar marcas y obtener mejores resultados en la competencia nacional que se avecina.
Con la dirección del coordinador de Deporte Adaptado, Alejandro Carrasco Lara, asistieron también los entrenadores Alejandro Ramírez Salvador, Jorge Hernández Mujica y estuvo presente la presidenta de la Asociación de Deportes Para Parálisis Cerebral de Hidalgo, Blanca Estela Hernández Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: