El presidente de Santiago Tulantepec reconoció la necesidad de introducir alumbrado público al camino que lleva al CBTis 287 en la comunidad de San Pedro Huatengo, por lo que dijo que no quitará el dedo del renglón para poder ampliarlo y entonces sí, buscar el recurso para meter servicios.
El edil subrayó que es un tema que ha cobrado más importancia por la creciente población estudiantil de ese plantel, sin embargo, explicó que es necesario, primero, ensanchar el actual camino, que tiene actualmente unos cuatro metros.
“Meter postes para el alumbrado implicaría reducirlo más, por lo que estoy buscando un acercamiento con los propietarios de los terrenos colindantes al camino, para entrar en una nueva negociación y conseguir ampliar el camino, porque, en este momento no puedo solicitar recurso económico para alumbrado cuando tengo un camino de no más de cuatro metros de ancho”, comentó el edil.
Adelantó que una vez que se logren las negociaciones, entonces sí se podrá acercar al gobierno del estado, para solicitar el recurso necesario para introducir una infraestructura más acorde, porque ya se tienen una población de más de mil alumnos del CBTis 287 y ese camino se ha convertido en un acceso importante para San Pedro Huatengo, Los Romeros y Paxtepec.
Además, agregó el edil, ese camino es un escurrimiento natural de las aguas proveniente de la parte alta del municipio, y por lo tanto, aseguró, que no quitará el dedo del renglón para conseguir la ampliación y arreglo de ese camino que va desde la fábrica Concentra hasta la parte altar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: