Un hombre perdió la vida al sufrir un accidente vehicular mientras circulaba sobre la carretera México – Tuxpan, en el tramo Pitula – Sn Alejo, a la altura del kilómetro 87+500, la mañana de ayer (lunes).
El hecho de tránsito catalogado como choque frontal, se registró aproximadamente a las 08:30 horas, e involucró a un vehículo Ford Fiesta, color naranja, con placas NDA 56-32 y un Ford Focus, color blanco, con matrícula del estado de Hidalgo, los cuales quedaron severamente dañados sobre la cinta asfáltica.
En el automóvil blanco, viajaban dos personas de la tercera edad, el conductor y su acompañante del sexo femenino, la cual fue trasladada a una clínica particular para su atención médica, mientras que el chofer falleció en el lugar, tras quedar prensado.
Vecinos de la zona identificaron a las personas de la tercera edad, como vecinos de la zona de Jaltepec, y al parecer, venían de una consulta en el Hospital General de Tulancingo.
Los tripulantes del automóvil color naranja fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica, pero en calidad de detenidos, para que deslinden su probable responsabilidad en el accidente.
La vialidad quedó afectada debido a que las unidades involucradas obstruyeron el carril en dirección a Pitula, dejando esparcidas partes automotoras, incluso el motor de uno de los vehículos quedó a unos seis metros de distancia.
La Guardia Nacional, división Carreteras, tomó conocimiento de los hechos y procedió al acordonamiento de la zona, una vez que fue confirmada la muerte del conductor del auto blanco, en espera del arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: