CON LA FINALIDAD DE COADYUVAR CON LAS ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO A UN MEJOR DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE SUS CLUBES DEPORTIVOS ESCOLARES Y LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS REGIONALES DE TULANCINGO, EN COORDINACIÓN LA LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA Y EL LICEOMEXICO AMERICANO BILINGÜE
CONVOCAN
A los equipos representativos de las diferentes escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades de la región Tulancingo, a la EDICIÓN 24 del CAMPEONATO de BALONCESTO, VOLEIBOL y FUTBOL RÁPIDO, rama varonil y femenil, para jugadores inscritos en los niveles educativos básico, medio superior y superior que se efectuará bajo las siguientes:
BASES

  1. Lugar y Fecha Del 14 de SEPTIEMBRE al 16 de DICIEMBRE de 2022 en diferentes canchas de las escuelas inscritas en el torneo y las instalaciones de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”
  2. Deportes Baloncesto, Voleibol de sala y Futbol Rápido.
  3. Categorías y ramas Alumnos inscritos en las diferentes instituciones educativas primarias, secundarias, preparatorias y universidades, rama varonil y femenil, (en futbol rápido se jugará también en rama mixta en categoría secundaria y preparatoria))
  4. Participantes Podrán participar los jóvenes inscritos en las diferentes instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior en cualquiera de sus modalidades (oficiales y particulares).
  5. Inscripciones Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente en las oficinas de la Liga Deportiva Universitaria de Tulancingo cita en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Municipal de Tulancingo y al teléfono 775 13 7 38 45, cerrándose las mismas el día de la junta previa, sin existir prorroga alguna.
  6. Junta Previa Se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre de 2022, de manera virtual en la dirección que se dará a conocer previamente, a las 20:00 horas. Siendo obligatorio asistir para ser tomado en cuenta.
  7. Requisitos Hoja de registro SIRED, original y copia de credencial de la Escuela en la que está inscrito, constancia escolar expedida por el director de la institución. Cédula de la Liga Oficial y cédula por deporte. Entrenadores y Asistentes será indispensable estar debidamente avalados por el director de la escuela a la que pertenece el equipo, y/o ser Licenciado en Educación Física y/o ser Profesor Normalista.
  8. Sistema de competencia Será de acuerdo al número de equipos participantes, considerando una duración del torneo no mayor al 16 de DICIEMBRE de 2022.
  9. Uniformes Cada equipo deberá portar su uniforme del mismo color, con números reglamentarios, de lo contrario la liga presentará un juego de casacas con las que deberán jugar su encuentro.
  10. Reglamento El vigente de cada deporte, Reglamento interno de la liga y código de conducta de la misma liga.
  11. Balón oficial El oficial de cada categoría y rama y deporte.
  12. Premiación Se premiará a los tres primeros lugares de cada rama y categoría de acuerdo a lo establecido en la junta previa.
  13. Protestas Técnicas: de acuerdo al reglamento vigente.
  14. Arbitraje El arbitraje será proporcionado por la liga. El costo del arbitraje se cubrirá a la mitad del encuentro.
  15. Transitorios Los puntos no previstos en la presente serán resueltos por el Comité Organizador.
    ATENTAMENTE
    “EL DEPORTE FORTALECE LA PAZ”
    PROFR. JOSÉ RUBÉN HERNÁNDEZ ORTEGA
    MTRO. JOSÉ LUIS FLORES HERNÁNDEZ
    C. P. H. RUBÉN ALVA CASTELÁN
    L.E.F. ARTURO DELGADO MEJÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: