Exceso de velocidad y pavimento mojado, causas de accidentes

Una camioneta que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, volcó en forma aparatosa sobre el bulevar la Morena, ayer (lunes), alrededor de las 02:15 horas.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, así como agentes de la dirección de Movilidad y Transporte.
Pese a que la unidad marca Honda, tipo Pilot, color blanco, con matrícula HRM 980B, se encontraba con las llantas hacia arriba, no había personas porque presuntamente huyeron del lugar.
Los uniformados, una vez que realizaron el inventario y las anotaciones correspondientes, solicitaron la intervención de una grúa para que la unidad accidentada fuera remolcada a un corralón.
También, ayer, alrededor de las tres de la tarde, justo cuando caía una pertinaz lluvia, se registró una carambola, en la que participaron tres vehículos, una camioneta y dos compactos, con saldo de dos personas lesionadas.
Los hechos se registraron sobre la carretera Tulancingo-Acatlán, a la altura de Jaltepec. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta Ford F150, no frenó a tiempo e impactó a un automóvil Toyota y este a su vez, se proyectó contra un vehículo Chevy.
No faltó quien tras el percance, diera aviso al teléfono de emergencias 911 y enseguida., la tranquilidad de esta población se vio interrumpida por el arribo de patrullas de la Policía Estatal y de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a un menor y a un adulto, quienes no ameritaron su traslado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: