Con cupo limitado a 300 corredores, el próximo 15 de septiembre se realizará la tradicional carrera nocturna de independencia con recorrido de 5 kilómetros, salida y meta en el centro cívico social (Presidencia Municipal), e iniciando a las 18:30 horas.
La convocatoria de esta importante justa con arraigo y esperada por los corredores amateur y profesionales, fue emita por el Gobierno Municipal de Tulancingo a través de la secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Juventud por conducto de la Dirección de Cultura Física y Recreación.
Las inscripciones y kits, playera, número, medalla y acceso a hidratación, no tendrán costo y se realizarán el jueves 15 de septiembre, de 15:00 a 18:00 horas, en presidencia municipal siendo requisito entregar copia de identificación oficial del INE.
Se ha establecido dentro de la convocatoria, que el recorrido de los 5 kilómetros deberá ser realizado portando la playera y número que se otorguen al participante.
Las categorías, ramas femenil y varonil, serán las siguientes:
Juvenil de 16 a 19 años; Libre de 20 a 39 años; Master de 40 a 49 años; Veteranos de 50 a 59 años y plus de 60 años y más.
Autoridades municipales confirmaron que habrá atractivos incentivos económicos para premiar a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.
Jesús Joaquín Olvera Navedo, titular de la dirección de Cultura Física y recreación, remarcó que el contexto de este evento es celebrar las fiestas patrias en familia y haciendo sentir el orgullo de ser mexicano, siendo esta una premisa del mandatario Jorge Márquez Alvarado y del Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Juventud José Rubén Hernández Ortega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: