Pese a que la calle Plan de San Luis, de la colonia Medias Tierras, se encuentra cerrada a la circulación vehicular, debido a que es objeto de rehabilitación, el conductor de un vehículo cayó a un hoyanco.
Aunque no hubo personas lesionadas, se informó que la unidad sufrió algunas averías, sobre todo en la suspensión y la rótula.
Vecinos de este sector, informaron que no es la primera ocasión, que ocurre un percance de esta índole, ya que hace aproximadamente seis semanas, el conductor de una camioneta también cayó en una oquedad y coincidieron en que hacen falta señalamientos.
Personal de la dirección de Obras Públicas, dijo que desde hace casi dos meses, esta calle que entrelaza a la carretera Tulancingo-Santiago Tulantepec con diferentes arterias de la colonia y que está considera como la principal, se encuentra en reparación, por lo que los vecinos y automovilistas, saben que no se debe circular por este sector.
La calle San Luis fue considerada entre las que más baches concentran. Ante ello, los vecinos solicitaron su reparación ante las autoridades.
Sin embargo –argumentaron- que los trabajos van lentos, aunque la dirección de Obras Públicas informó que estos serán entregados antes de que concluya el año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: