Pachuca.- El dirigente del Partido del Trabajo Javier Vázquez Calixto, aseveró que uno de los mayores retos de la nueva administración estatal, es que se cumpla a los ciudadanos con las promesas realizadas.
Resaltó que la decisión de apoyar el proyecto del mandatario morenista, Julio Menchaca, lo hicieron bajo la convicción de lograr la alternancia para el estado, y no por intereses personales por lo que reiteraron que no están en busca de un puesto o cargo público.
Para el Partido del Trabajo la opción de Julio Menchaca, era la mejor ya que coinciden en diversos puntos como la necesidad de acabar con gobiernos que no cumplen y la corrupción.
Julio Menchaca representa la esperanza de un cambio verdadero, por eso el PT se unió a su campaña, destacó.
Ante ello el líder petista dijo que no están esperanzados en que el gobernador otorgue alguna cuota para su partido, lo que sí buscan es que quienes conformen el gabinete, cumplan con el perfil adecuado y que respondan a las demandas de los ciudadanos.
Javier Vázquez aseveró que por el momento no han recibido ninguna propuesta para formar parte de esta nueva administración y tampoco ellos han realizado alguna petición, ni tampoco han solicitado alguna reunión con el mandatario
Dijo que esperarán en caso de que sean requeridos, de lo contrario mantendrán su trabajo de acuerdo a su plataforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: