Un varón fue rescatado sin vida y otro más resultó lesionado al quedar atrapados en un ducto de PEMEX, cuando realizaban una excavación en forma clandestina.
Los hechos ocurrieron en una toma ilegal, ubicada en calle Belisario Domínguez de la colonia Texcaltepec en Cuautepec de Hinojosa.
Al lugar de acuerdo con autoridades estatales, el reporte fue recibido alrededor de las cinco de la tarde de ayer (jueves).
Al lugar acudieron agentes de las policías Estatal, Municipal, elementos del Ejército Mexicano y personal de Protección Civil. En el lugar se encontraban, alrededor de 200 personas.
Estos últimos lograron tras arduas labores, sacar con vida a una persona quien fue trasladada a bordo de un vehículo particular a una clínica.
Minutos después, lograron rescatar a otra persona, la cual ya no contaba con signos vitales. Sin embargo, la gente que se encontraba en el sitio, no permitió que se llevaran a cabo las diligencias y el cuerpo fue subido a un automóvil que se alejó del lugar con rumbo desconocido.
Cabe señalar que este es el segundo percance de esta índole que ocurre en un lapso de tres semanas, toda vez que el pasado 10 de agosto un joven también perdió la vida y uno más resultó con lesiones, toda vez que trataban de perforar de igual manera un túnel de una línea de la citada empresa paraestatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: