Pachuca.- El secretario de gobierno que asumirá funciones el próximo lunes, Guillermo Olivares Reyna, destacó que el principal reto de trabajo, es mantener en paz al estado y generar una sinergia de orden.
El funcionario quien forma parte del gabinete del gobernador electo Julio Menchaca, resaltó que se requiere mantener una vinculación con los poderes judicial y legislativo, así como con los ayuntamientos.
“Hay que sacarlo de la pobreza en la que está desde hace muchos años, hoy es un parteaguas. Y debemos mantener el orden y el trabajo”.
Olivares Reyna resaltó que en lo que se refiere a la seguridad pública, se ha encontrado en el diagnóstico, que el estado debe de tener condiciones propicias para su desarrollo.
“Las familias hidalguenses deben sentir la tranquilidad de poder realizar todas sus actividades de manera normal. Necesitamos un estado que al proyectar paz social y tranquilidad, vengan las inversiones”.
Resaltó que se debe alejar el miedo, ya que no puede haber un estado en búsqueda de desarrollo social, si hay inseguridad y en eso se van a enfocar las acciones a partir del próximo lunes en que entra en funciones esta nueva administración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: