El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera, hizo la entrega de equipamiento y mobiliario a escuelas de nivel básico, principalmente computadoras y pantallas.
El edil reconoció el trabajo de Atilano Rodríguez al frente de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), así como el respaldo del Gobernador Omar Fayad Meneses, para que estos apoyos lleguen de manera directa a los planteles de esta institución y ayuden a fortalecer el desarrollo y aprendizaje de los alumnos.
También puntualizó que continuará tocando puertas para conseguir mayores beneficios en diferentes rubros. De igual manera expresó que desde el inicio de su administración, uno de los ejes principales en su plan de desarrollo municipal, es atender e impulsar el sector educativo en todos sus niveles.
Rivera Peralta hizo un llamado al gobierno que entrará en funciones a partir del 5 de septiembre para trabajar de la mano con su municipio y generar nuevos proyectos y acciones en materia de obra pública, salud, educación, desarrollo económico y el incremento de programas sociales que son una petición de los cuautepequenses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: