La LIGA TDP y el Sistema Nacional de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol continúan uniendo esfuerzos para implementar acciones en pro de que los Cuerpos Técnicos de la División, continúen recibiendo beneficios en cuanto a información de actualización.
Es por ello que para esta Temporada 2022-2023 se implementará el “Curso de Actualización de Cuerpos Técnicos” en modalidad hibrida, con sesiones teóricas y prácticas, conducidas por personal del SNC, y que contarán con valor curricular.
Entre las temáticas que se abordarán, destacan “Modelo de Juego en Periodo de Especialización”, “Fundamentos Colectivos Universales y Fundamentos Grupales En Línea”, así como una práctica presencial en Cancha.
De inicio se ofrecerá en dos sedes, la Ciudad de México y Guadalajara, entre las cuales se dividirán a los Grupos participantes en la actual Temporada, de la siguiente forma:

CIUDAD DE MÉXICO

• Fecha: 12,13 y 19 de septiembre 2022
• Sede: Centro Deportivo Benito Juárez
• Grupos que pueden participar: 1,2,3,4,5,6,7, 8 y 9
• Fecha límite de inscripción: 2 de septiembre 2022
BASES DE PARTICIPACIÓN
1.- Sólo podrán acceder aquellos Cuerpos Técnicos con registro activo y elegible, de Director Técnico ó Auxiliar Técnico para la Temporada 2022-2023 de la LIGA TDP.
2.- Se cuenta con aforo limitado de 100 personas por sede, por lo que solo se tomarán en cuenta a quienes realicen su registro en tiempo y forma.
3.- Los participantes deberán cumplir con las 3 asistencias para ser acreedor al reconocimiento expedido por el SNC con valor curricular.
Para mayor información, los interesados que cuenten con Registro válido y elegible para participar, deberán contactar, a través del Club al que pertenecen, a su Coordinador de Grupo de la LIGA TDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: