La actual administración estatal gastará 2 millones 207 mil 720.32 de pesos para la renta de luz, sonido y sillas para la toma de protesta de Julio Menchaca Salazar como gobernador en la plaza Juárez de Pachuca, así como por la aplicación de pintura color similar al de Morena en el palacio de gobierno.
Según el fallo de la licitación EA-9163003989-N345-2022, la Oficialía Mayor otorgó a Multiservicio Jolsha SA de CV, el contrato para el primer servicio, por el cual gastará 814 mil 900 pesos.
La empresa representada por Jorge Roberto Campos Morón, fue la única que presentó propuesta para la renta de sonorización, micrófonos, unifilas, baños portátiles, sillas, audio, pódium, así como otros aditamentos para el festejo de unción.
En tanto, la rehabilitación de la fachada del inmueble, que desde el 5 de septiembre será ocupado por Menchaca Salazar, la Oficialía Mayor contrató a la firma Grupo Goler SA de CV (licitación EA-913003989-N344-2022). En dicho procedimiento igualmente hubo una sola empresa participante, representada por Arturo Romero Vázquez.
Los trabajos constan de pintura vinílica con blanco y color similar al de Morena en 6 mil 811.75 metros cuadrados de la fachada del palacio de gobierno, trabajos por los que la administración de Omar Fayad Meneses, pagará un millón 392 mil 820.32 pesos.
La toma de protesta del morenista se llevará a cabo a las 11:00 horas del próximo lunes en la plaza Juárez de Pachuca, de acuerdo con el cambio de sede que ayer avaló el Congreso local.
Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Hernández Araus, dijo que el Poder Legislativo no ha erogado recursos para el cambio de sede, ya que el Ejecutivo en funciones corre con el gasto.
“El Legislativo no puso ni un peso, fue un acuerdo que platicamos con los gobernadores; en un acuerdo de civilidad política el gobernador saliente pidió correr con todos los gastos para el evento del gobernador electo Julio Menchaca, pero siempre cuidando los temas el equipo de logística del gobernador electo”, aseguró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: