El Instituto Politécnico Nacional (IPN), en colaboración con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), presentaron la carrera atlética “IPN Once K”, la cual se realizará el domingo 25 de septiembre.
Con presencia del director de la UPIIH-UPN, Francisco Gutiérrez Galicia, la directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz, el presidente municipal de San Agustín, Tlaxiaca, Belén Arturo Hernández Máximo y el presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, Dagoberto Carmelo Rodríguez Quijano, se presentó oficialmente la carrera en la cual se espera participen 800 competidores.
Con salida en la Unidad Profesional Multidisciplinaria “Miguel Hidalgo y Costilla” ubicada al interior del Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, la carrera dará inicio en punto de las 7:00 horas, recorriendo cinco kilómetros los adultos y 50 metros los niños de seis a ocho años, mientras que los de nueve a 12, podrán hacerlo en 100 metros.
La carrera tendrá un costo de 300 pesos al público en general, la comunidad politécnica pagará 280 pesos, las categorías infantiles 200 pesos y 180 respectivamente.
Las inscripciones cierran el día tres de septiembre, en las instalaciones de la Unidad Politécnica Social (UPIS), ubicada en el edificio cinco del segundo piso en el aula 525, con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas.
Se entregará premiación a los primeros lugares, ambas ramas, en los cinco kilómetros, el primer lugar recibirá tres mil pesos, el segundo dos mil y el tercero mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: