La madrugada del jueves 1 de septiembre, elementos de Protección Civil de Santiago Tulantepec atendieron un reporte de incendio de una camioneta, que al parecer transportaba combustible de dudosa procedencia, en un camino de terracería de la comunidad de Los Romeros.
Bomberos del municipio recibieron el reporte cerca de las 5 de la mañana, desplazándose de manera inmediata hasta la mencionada comunidad, al poniente del municipio, localizando una camioneta tipo Van que prácticamente las llamas ya habían consumido.
En instantes, los vulcanos extinguieron las llamas, quedando solo reconocible la carrocería de la camioneta, que al parecer era usada para el trasporte de huachicol.
Se desconoce si hubo lesionados, ya que cuando arribaron los bomberos no había personas en el lugar, solo la unidad consumida por el fuego, así mismo, se desconoce la causa que originó el incendio.
Al hacer revisión al vehículo, detectaron que en este había restos de contenedores, por lo que se sospecha que la camioneta era usada para el traslado de hidrocarburo, que podría ser robado del ducto que pasa por la zona.
El vehículo tipo Van fue localizado en un camino de terracería entre el camino de Pemex y el Libramiento a Los Romeros, en la zona de ductos de Pemex.
El hecho se reportó a las autoridades correspondientes para que se procediera al retiro de la unidad calcinada.
En el mes de junio, un hecho similar sucedió en el municipio de Cuautepec, en el camino de terracería que conduce de San José Vista Hermosa a Altepemila, donde se reportó el incendio de una camioneta, y cuando los bomberos de ese municipio arribaron, no se encontró a ninguna persona y sólo procedieron a extinguir las llamas y al retiro correspondiente de la unidad, que también se presumió, trasportaba hidrocarburo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: