En diferentes sectores de Tulancingo, ayer (lunes) dos mujeres: una mujer que conducía una motoneta y otra, que vendía esquites a bordo de su triciclo, fueron embestidas por vehículos.
Un desigual choque entre una motorizada y una unidad del transporte público de pasajeros, se registró la mañana de ayer (lunes), al filo de las 10:00 horas, en el cruce de las calles Rayón y Churubusco.
Una mujer de aproximadamente 30 años, que conducía el frágil vehículo resultó con algunas lesiones, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja.
Al lugar acudieron agentes de la dirección de Movilidad y Transporte, quienes dialogaron tanto con el conductor del microbús, de la ruta: Guadalupe-Mercado-Centro, como con un familiar de la víctima.
Los uniformados, sugirieron que llegasen a un convenio particular, aunque ambas partes esperaban el arribo de las aseguradoras.
También, en la esquina que forman las calles San Luis y Leona Vicarios, de la colonia la Cruz, una mujer que empujaba un triciclo, con esquites para su venta, fue embestida por una camioneta blanca con franjas negras, de acuerdo con información de testigos.
La víctima, quien iba acompañada por uno de sus hijos, resultó con golpes contusos principalmente en extremidades superiores, por lo que tuvo que ser atendida por socorristas de la benemérita institución.
Mientras que el presunto responsable de este último percance, lejos de atender a su víctima, huyó del lugar.
Vecinos de esta demarcación, coincidieron en señalar que existen cámaras de la policía, que seguramente captaron el hecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: