La madrugada del pasado viernes los “amantes de lo ajeno” intentaron robar por lo menos dos lámparas del Parque de la U, en la zona de Napateco, una de las cuales quedó tirada en el piso y la otra, inclinada.
Las lámparas fueron detectadas por los usuarios del parque, que acudieron la mañana del viernes a hacer ejercicio.
Guadalupe Hernández Romero, comentó que la lámpara que quedó inclinada tenía aún el lazo con el que los ladrones, aparentemente, intentaron jalar y derribar.
“No es posible que estas personas hagan este daño a las lámparas que tiene poco que las pusieron y son de mucha utilidad. No respetan el beneficio común, aprovechan hasta el más mínimo momento de ausencia policial para hacer sus fechorías, incluso, han grafiteado la comandancia”, refirió.
Personal del área de Mantenimiento Urbano, a cargo de la Secretaría de Servicios Municipales, reparó la luminaria que derribaron; enderezó y fijó la que dejaron inclinada, para evitar su posible caída.
Los vecinos, se mostraron sorprendidos por el “descaro” de quienes cometieron estos actos, ya que un poste no se traslada tan fácilmente si se lo querían llevar, pero, al parecer, solo querían derribarlos.
Confían en que las autoridades puedan dar con estas personas y las castiguen de manera ejemplar, para que no se sigan presentando este tipo de actos, como ha sucedido con las letras ornamentales, en el monumento a Miguel Hidalgo, que por sexta ocasión fueron vandalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: