El Sistema DIF Tulancingo, a través de la Casa Club de la Tercera Edad, ofreció 244 actividades, así como talleres virtuales y presenciales, las cuales abarcaron temas culturales, jurídicos, físicos y de salud.
Mientras que en el Centro de Cultura Emocional de la Familia (CCEF), brindó ocho mil 927 consultas psicológicas, 135 tanatológicas y 109 de consejería en adicciones.
Dentro de las actividades de los Centros PAMAR, sumaron 195 charlas dirigidas a los menores usuarios, en las que abordaron diversas temáticas del programa, aunado a tres mil 155 apoyos psicopedagógicos, en los que ayudan a los menores con sus tareas o reforzando áreas escolares donde muestran dificultades.
Otorgaron 623 consultas psicológicas, a los menores y adultos involucrados con el programa, así como 35 becas de capacitación y académicas, en dos periodos a niños y niñas PAMAR, para la adquisición de materiales escolares, con el objetivo de asegurar que cuenten con los recursos para seguir con su formación académica.
Un total de tres mil 647 pacientes acudieron a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) e impartieron 14 mil 450 terapias.
En el Instituto de Capacitación y Atención Médica (ICAM), tuvo mayor demanda la atención psicológica, con 502 consultas; 386, la dental; 66, de optometría; 160, de medicina general y 13 certificados médicos; al igual que 157 de odontoxesis; 16, de profilaxis; 85 curaciones; 374 extracciones; 44 de ionómero, 10 de cementado, una aplicación de flúor y 72 consultas nutricionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: