La alcaldía de Tulancingo, informó que este último año, en materia de pavimentación con concreto hidráulico, alcanzaron una cifra cercana a 10 mil metros cuadrados, equivalente al área de tres canchas del Estadio Azteca.
En guarniciones, atendieron un total de mil 646.30 metros lineales, es decir, un equivalente a la longitud del bulevar Bicentenario.
En banquetas, prevén cubrir cuatro veces el área de la Catedral Metropolitana de Tulancingo, con una cobertura de cuatro mil 689. 60 metros cuadrados.
En drenaje, ejecutaron 538.75 metros lineales y están pendientes otros 549.50 metros lineales.
Además, tomando en consideración que el agua potable es un servicio vital, esta administración consolidó 270.63 metros lineales de nueva red hidráulica.
No menos importante ha sido la construcción de dos techumbres, con estructura metálica, que abarcan un área total de mil 438 metros cuadrados.
En bacheo, intervinieron una superficie superior a seis mil 500 metros cuadrados en todo el municipio, lo cual representa 10 veces el recinto del Museo del Ferrocarril.
En rehabilitación de caminos, con motoconformadora, fueron intervenidos más de 60 kilómetros, que sería un equivalente a la distancia entre Tulancingo y Mineral del Monte.
De manera general, en 2022, el municipio obtuvo la autorización para la ejecución de 37 obras, con un monto de 48 millones 805 mil 621 pesos.
De estas obras, 25 se encuentran materializadas, con 931 mil 270 beneficiarios, en las colonias Ahuehuetitla, Rincones de la Hacienda, Acocul La Palma, Santa María Asunción, Metilatla y Viveros de la Loma, entre otras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: