En la novena sesión extraordinaria, de manera unánime, se acordó que el próximo sábado 3 de septiembre, a las 09:00 horas, el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, rinda su segundo informe de gobierno.
Asimismo, quedó establecido que serán los integrantes de la Comisión de Hacienda, conformada por los regidores que integran las diferentes fracciones políticas representadas en el cabildo, quienes serán los encargados de conformar la comisión de cortesía, que dará la bienvenida al gobernador o a su representante.
También fue aprobado por unanimidad, que la regidora Araceli Melina Ibarra Marín, sea la encargada de emitir un mensaje alusivo al informe de gobierno.
Dentro de los puntos de acuerdo, se autorizó mediante la vía de decreto, la donación de un predio rústico, para la construcción del inmueble que albergará al Banco del Bienestar
Dicho terreno cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, medida que cumple con los requerimientos, que establece la institución y estará ubicado en la parte sur- poniente del terreno que alberga al palacio municipal.
En el decreto, se estipuló que en caso de que en un período de dos años no se haya hecho uso o procedido la construcción del inmueble, el municipio podrá recuperar la propiedad a su favor, nuevamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: