El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, aseveró que el gobernador Omar Fayad Meneses “tiene mucha vida política”, tras finalizar su encargo en el poder Ejecutivo el próximo 4 de septiembre.
“Es un hombre de mucho trabajo, de mucho talento, y lo puedo ver en muchas de las posiciones, es un hombre que tiene el acelerador a fondo y que dio muestras de un estado cómo lo recibió, cómo lo entrega, con extraordinarios resultados, tiene mucha vida política, tiene mucho futuro, los hidalguenses le reconocemos y seguramente seguirá creciendo y sobre todo, creciendo en beneficio de Hidalgo”, aseveró.
El domingo pasado, durante una reunión con miembros del tricolor, Fayad Meneses aseveró que tras finalizar su mandato, será “embajador del priismo”, por lo que descartó asumir algún cargo diplomático en el gobierno del presidente de Andrés Manuel López Obrador.
—¿Como vería a Fayad dirigiendo al PRI nacional? —se le cuestionó.
—Nosotros lo veríamos en cualquier condición, en cualquier posición, como una oportunidad para cualquier espacio, en cualquier lugar, de aportarle a Hidalgo, aportarle a México, que siempre ha sido una pasión personal de nuestro primer priista, de nuestro gobernador —aseveró.
A unos días de que se convierta en oposición por primera vez en la historia política de Hidalgo, afirmó que todos los priistas tienen un llamado a trabajar por el partido que, aseveró, construyó el estado.
“Hoy más que nunca necesita el estado, el país y la población, a un PRI que defienda lo que construimos juntos. Insisto, no somos perfectos, pero dimos resultados, y lo que no puede haber es un retroceso de los resultados”, dijo el también coordinador de la bancada tricolor en el Congreso local.
Cuestionado si el gobernador les ha informado a dónde irá tras dejar el Poder Ejecutivo, Valera Piedras aseveró que les ha comentado que “será un soldado más” para el PRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: