La presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Cuautepec de Hinojosa, María del Carmen Rojas Salinas informó que ayer dieron inicio los eventos alusivos al Día del Adulto Mayor que se celebra cada 28 de agosto con actividades deportivas.
De igual manera, se realizaron tomas de presión arterial y glucosa. “Mañana (hoy martes) vamos a tener actividades recreativas y lúdicas que tendrán como sede la casa del Adulto Mayor; también tenemos contemplado un viaje a Piedras Encimadas, municipio de Zacatlán, Puebla, donde también acudirán jubilados y pensionados”.
Este viaje por cierto será gratuito, ya que el presidente ha proporcionado el transporte que consta de dos autobuses.
Rojas Salinas agregó que también se tiene planeada una plática la siguiente semana con Amada Villanueva, quien ofrece talleres de bio-descodificación, que tiene que ver con mecanismos para controlar las emociones, así como un curso de danzón.
Como parte de estos festejos, tendrán un picnic en el paraje conocido como Las Peñitas, donde además los asistentes recibirán una plática sobre las maravillas de ser un adulto mayor y además, habrá actividades sorpresas.
El domingo 28 están programados bailables folclóricos, grupos para que los festejados puedan bailar y luego la partición y repartición del pastel.
“La invitación es para todos las personas de la tercera edad del municipio de diferentes agrupaciones y no precisamente a quienes acudan cotidianamente a la Casa del Adulto Mayor; la invitación es en general, para que se acerquen con nosotros a las oficinas del DIF Municipal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: