Los expositores de la feria de Los Angelitos, ya no tuvieron oportunidad de “rematar” sus productos, como: jarritos, pan y otro tipo de artesanías, pues estaba estipulado que ayer (lunes) dejarían despejadas las calles aledañas a la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.
Comerciantes, comentaron que en ediciones pasadas se quedaban uno o dos días más, pero esta vez fue diferente porque lo más importante era cumplir este acuerdo con las autoridades.
Al filo del mediodía de ayer (lunes), todavía se encontraban algunos juegos mecánicos y otros ya estaban siendo desmantelados.
Luis Amador, representante vecinal de la colonia Francisco Madero, sector donde esta festividad tiene parte de su escenario, indicó que habían dejado libres todos los espacios y que además, recogieron toda la basura.
Vecinos de la calle Echávarri, comentaron que está pendiente una reunión con las autoridades municipales para dialogar acerca de la situación del cableado eléctrico y el mejoramiento, para las siguientes festividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: