El diputado local José Antonio Hernández Vera, señaló que las construcciones de puentes vehiculares en Tulancingo pasarían a segundo término en la cuestión presupuestal, pues considera que hay más necesidad de agua potable, drenaje y pavimentaciones, en varias colonias que la ciudad.
En octubre próximo, informó el legislador, recibirán la propuesta de egresos e ingresos para el próximo año fiscal, de los 84 municipios de la entidad, lo que les ayudará a conocer, estudiar y poder vislumbrar, qué es lo que se va hacer en cada municipio.
Subrayó que, de manera particular, ha regresado a caminar por las colonias de Tulancingo y ha visto mucha necesidad de servicios básicos.
Adelantó que los diputados tendrán una reunión con Julio Menchaca Salazar, luego de que tome protesta como gobernador, para analizar las propuestas que son viables para cada distrito o municipio, pero reiteró que los servicios básicos serán prioridad.
Respecto a la búsqueda de presupuesto para construir el puente vehicular en el crucero Acatlán, que el aún gobernador Omar Fayad, anunció y no pudo concretar, el legislador por Morena dijo que es más necesario la introducción de agua y drenaje, en colonias que han vivido sin estos servicios.
“Hace tres años igual pensaba que esos puentes eran necesarios, pero hoy que conozco más el municipio, esos puentes pasarían a un segundo momento. Hoy, hacen falta muchas otras obras de servicios básicos, de beneficio directo a la población”.
Agregó que, además de buscar recurso para esos servicios, apostaría para que en Tulancingo y en el resto de municipios de Hidalgo, se fomente una movilidad alterna y destinar espacios para uso de bicicletas, finalizó el presidente del a comisión de desarrollo social del congreso de Hidalgo, José Antonio Hernández Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: