Este domingo al medio día, en el Estadio Primero de Mayo, se realizará presentación oficial del Club Deportivo Tulancingo que militará en Liga Premier, tercer nivel del fútbol profesional en México.
Los aficionados, guardando todas las precauciones marcadas por las autoridades de salud, con su presencia darán realce al evento deportivo y social que significa el reencuentro de los tulancinguenses y amistades circunvecinas con el fútbol.
En el empastado, como invitado especial estará el Ínter de Querétaro, conjunto con el cual se cierra la preparación del representativo local quien, el sábado 27 de agosto debuta recibiendo, a las 16:00 horas, al Club Halcones de Zapopan.
El calendario de competencia tiene como rivales para el Deportivo Tulancingo, en el mes de septiembre, a Catedráticos Elite F C, Chihuahua, Escorpiones F C, a quienes visitará sucesivamente y el 18 de septiembre recibe a Real Arteaga.
Después seguirá su peregrinar ante Deportivo Tepec, Montañenses y Tuzos en Pachuca, vendrá el descanso obligado por el Mundial de Qatar y el fin de año,
Al reanudarse el torneo, 08 de enero 2023, Deportivo Tulancingo será anfitrión de Catedráticos, Montañeses, Yamalkan, Catedráticos Elite y Deportivo Tepic, terminando temporada el 18 de Marzo, en la capital del estado, en el clásico contra Pachuca Premier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: