Vecinos de la colonia Medias Tierras, expresaron su molestia por el avance lento de las obras que actualmente se ejecutan.
Dijeron que hace una semana, se llevó a cabo una reunión vecinal con autoridades; sin embargo, no todos fueron convocados.
Entre otros temas, dijeron, se abordó el inherente a seguridad porque se han registrado robos en casas y desvalijamiento de automóviles, además de que constantemente se observan –de acuerdo con lo informado por habitantes de este sector-, vehículos extraños y gente sospechosa.
Alejandro Hernández, enlace vecinal de esta demarcación, dijo que el miércoles acudió con el secretario municipal, José Antonio Lira y con personal de la Secretaría de Obras Públicas, para que estos trabajos pendientes dieran inicio a la mayor brevedad.
“Ya hubo algunas modificaciones con algunos tubos del agua y otros detalles, ahora solo estamos a la espera de que nos digan cuándo concluye la pavimentación de la calle Plan de Ayala porque de lo contrario, están haciendo quedar mal al presidente”.
Dijo también que se solventaría el tema de la falta de señalamientos de la obra en ejecución, donde incluso un automóvil cayó a un hoyo, percance que entrevistado atribuyó a que el conductor iba bajo los influjos del alcohol.
Agregó que el tema de la seguridad es prioritario y las recomendaciones pertinentes por parte del secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez, son estar en contacto con los comandantes de sector a través del grupo oficial de Watsapp, donde están incluidos los comandantes de sector, el director de la corporación y la directora de Prevención del Delito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: