Un hombre cuya identidad no ha sido revelada ha fallecido a causa de una infección bacteriana tras comer ostras crudas en el restaurante Rustic Inn Crabhouse, ubicado en Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.), informaron este martes medios locales.

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Broward ha abierto una investigación sobre el caso. El fallecimiento se ha atribuido a la bacteria ‘Vibrio vulnificus’, que normalmente se encuentra en marisco poco cocido o crudo.

Gary Oreal, gerente del establecimiento, que no quiso hablar frente a las cámaras, explicó que la persona que perdió la vida había trabajado con ellos hace 20 años y recientemente decidió visitar el local para comer acompañado de su familia.

Asimismo, detalló que ese día el restaurante sirvió hasta cien docenas de ostras y no hubo ningún otro cliente que tuviera el mismo problema. “Le tocó una mala entre 1.000 millones”, lamentó. “Me siento fatal”, añadió.

“Las ostras son la cima de la montaña para comer alimentos peligrosos”, continuó Oreal, precisando que el género que sirven provienen del estado de Luisiana. “Las he comido toda mi vida y continuaré haciéndolo. Pero te pones en riesgo cuando lo haces”, aseguró.

actrt

Por Admin-Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: