El alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, reconoció el crecimiento que han tenido como organización los comerciantes de feria, que se instalaron en la festividad de la Virgen de los Ángeles.
Tras el incendio suscitado en la esquina de Avenida del Trabajo y Morelos, comentó que ellos como autoridad buscaron esquemas para apoyar a los propietarios de los cuatro puestos que se redujeron a cenizas, causando la pérdida total de su mercancía.
El edil, dijo estar sorprendido por la organización tan eficiente que han alcanzado, lo cual permitió que se apoyaran.
Respecto a los comentarios y opiniones vecinales, en torno a una posible disminución de días de celebración, de reubicar toda la feria o al menos los juegos mecánicos a la explanada del Tulantianguis, indicó que prefiere primero hablar con los vecinos de la zona y hacer propuestas, que garanticen la seguridad de todos los involucrados.
Lamentó lo ocurrido y comentó que la fachada del plantel de educación preescolar, así como de una mueblería, que fueron afectadas por las llamas, ya han sido objeto de las reparaciones correspondientes.
La reunión con vecinos, se realizaría una vez que finalicen los festejos en honor a la Virgen de los Ángeles, en la que se buscarán la mejor opción para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: