En el marco del mes de la juventud, la dirección de Juventud y Educación del municipio de Santiago Tulantepec, que dirige Alexa López Vargas, llevará a cabo tres diferentes concursos para los jóvenes, quienes podrán participar en las categorías de fotografía, banda de rock, graffiti y arte urbano.
El objetivo de estos concursos es incluir a los jóvenes al ámbito social, además de que las y los jóvenes tengan la oportunidad de demostrar su talento y habilidad para las actividades artísticas y culturales.
Los requisitos para inscribirse y concursar en la categoría de fotografía, son únicamente enviar la imagen en una calidad mínima de 300 dpi, mientras que para la categoría de graffiti solamente se solicita llevar su material para pintar el día del concurso.
En estas categorías el tema deberá ser sobre juventud, arte y cultura. Finalmente, para la categoría de banda de rock solamente se necesita realizar su registro y presentar comprobante de domicilio, INE o CURP.
Este concurso está abierto únicamente para jóvenes de 12 a 29 años, además que la invitación a participar se hace extensiva a otros municipios de la región como Cuautepec, Singuilucan y Tulancingo. Además de que solo podrá participar en una de las tres categorías.
Finalmente, la titular de la Instancia de la Juventud, resaltó que es instrucción del presidente municipal, Dante Cárdenas Flores, impulsar el talento de los jóvenes, y darles ese voto de confianza que los aliente a luchar y lograr todas sus metas. Además de siempre colaborar de la mano con ellos pues son el futuro del municipio santiaguense.
Para mayor información de estos concursos pueden asistir a las oficinas del reloj monumental, ubicadas en el Jardín Felipe Carrillo Puerto, o comunicarse al teléfono 775 6 88 19 18, en un horario de 08:30 a 16:30 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: